
ACCIDENTE LABORAL EN JARDÍN AMÉRICA: UN EMPLEADO MUNICIPAL SUFRIÓ UNA FRACTURA EXPUESTA
Un recolector de residuos fue rescatado tras quedar atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos mientras trabajaba. Fue trasladado de urgencia al hospital local con una fractura expuesta de tobillo.
POLICIALES
EQUIPO BREVE.
7/28/20261 min read
Un recolector municipal resultó herido tras quedar atrapado en un camión compactador en Jardín América
Un operario del servicio de recolección de residuos sufrió un grave accidente laboral en la tarde del lunes en Jardín América, luego de quedar atrapado por el sistema de la caja compactadora del camión en el que trabajaba.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Rubén Darío, a la altura del Hospedaje Arroyito. Por razones que aún están bajo investigación, el trabajador quedó apresado por la maquinaria de un vehículo Volkswagen 17.220 perteneciente a la flota de la Municipalidad de Jardín América.
Rescate y diagnóstico médico
Ante el llamado de alerta, efectivos de la Policía de Misiones y equipos de emergencia acudieron al lugar para liberar al operario y brindarle los primeros auxilios.
El hombre fue trasladado de inmediato al nosocomio local, donde los profesionales médicos constataron que presentaba una fractura expuesta de tobillo. Se le realizaron estudios complementarios para descartar otras lesiones de gravedad.
Investigación en curso
La Comisaría Segunda de Jardín América tomó intervención en el hecho y encabeza las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del accidente. En tanto, el trabajador permanece internado bajo observación médica a la espera de su evolución clínica.
BREVE.
Inicio-Noticias-Nosotros
© 2026 BREVE. - Lo que pasa, sin vueltas.
